viernes, 23 de marzo de 2012

Dónde lo meto?

El fin de semana del 10 de Marzo viajamos con Igna a Buenos Aires, porque operaron a mi hermana Gabi y yo quería estar con ella.
Por suerte, todo bien, ya el sábado le dieron el alta y partió feliz para su hogar. El sábado fui a visitar a mi amiga Silvia a su casa. Está cursando su último mes de embarazo. Nos conocimos en la facultad, en los últimos años de la carrera y nos hicimos muy amigas. Cuando yo quedo embarazada de Igna, un mes después queda ella. Es mamá de Matías, el amigo de Igna que tiene un mes menos que mi piyuelo. Ahora va por la nena... Nace en abril.
A lo que iba.... qué hago con mis ganas de tener otro hijo? Siempre me imaginé madre de muchos niños, hasta me animo a decir, de 4. Nunca imaginé tener solo uno... Se me pasa el arroz, diría una amiga mía...
Ampliaremossssss.....

1 comentario: