jueves, 23 de febrero de 2012

Pregunta tonta...

Ayer tuve la reunión en la nueva escuela que va a ir mi niño.
El ya fué 2 años a otro jardín, a la salita de 2 y salita de 3 años. El anterior, es un jardín hermoso, con pocos niños, un lugar espectacular, señoritas conocidas por mí desde la infancia.
Pero bueno, los niños crecen...
Elegí, entre pocas opciones, un colegio privado. No me convencía del todo, pero bueno, era el menos pior!
Ayer tuvimos la reunión, empieza la semana que viene, la primer semana de 10 a 12hs, la 2da semana de 9:30 a 12hs y recién en la tercera semana, se queda en el horario normal.
La directora habló bastante claro, dando los lineamientos de la escuela y cuestiones generales.
Al terminar, pregunta si alguien mas tenía alguna pregunta para hacer. Levanto la mano y pregunto: "los niños ya se quedan desde el primer día solos en el aula"? La directora se sonrió, también algunas otras madres. Se nota que me cuesta largarlo a mi niño... cosita, como crece. Ojalá lo pueda cuidar y proteger siempre siempre.
Felicidades en esta nueva etapa de tu vida, y también en la mía. Ojalá que haya elegido un lugar donde puedas pasarla bien, ser respetado, escuchado, protegido, etc. Lo académico me importa tan poco, pero si mi prioridad fue elegir un lugar donde reine el respeto, el cuidado, la contención. Ojalá sea el lugar correcto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario