jueves, 16 de febrero de 2012

Updating dos...

Bueno, por dónde seguimos después de tanto que sucedió?

Vueltas, vueltas de la vida. En este momento estoy escribiendo sentada en el escritorio donde se sentó por años mi papá, y también por años, pero no tanto, mi mamá. Sí, increiblemente estoy a cargo por propísima voluntad del negocio que tuvo primero mi abuelo Valentín, luego mi viejo y después, mi mamá cuando Marito partió. Si me hubieran contado hace 3 años (cuando vivía en Olivos) que en enero del 2012 iba a estar viviendo en mi ciudad otra vez y haciéndome cargo del negocio familiar, me habría cagado de la risa.

Pero bueno, acá estoy. Después del fallecimiento de mi mamá, (que palabra de mierda, pero muerte o deceso son igual de oscuras) había que decidir qué hacer con el negocio, o se bajaba la cortina y a otra cosa mariposa, o se intentaba remontar esste barrilete que venía en caída libre hace unos años.

Una risa, la verdad. Pero bueno, acá estoy, intentándolo. Por momentos me pregunto, qué diría mi viejo de saberme acá: estaría orgulloso, contento, feliz? y mi madre: qué sentirá?

Esto me enseña una vez mas, que la vida te lleva, la vida fluye, nada mejor que ser flexible ante esta vida caprichosa, que te saca personas queridas, que te pone: "te pone"?, (me preguntaría mi analista). Es verdad, nadie te pone donde no querés estar, y acá estoy, super identificada con mi mamá y mi papá, haciendo el laburo que alguna vez hicieron ellos y del que no siempre estuve orgullosa; y acá estoy, haciéndolo yo. Veremos, nada es para siempre, veré como me sigo sintiendo estando acá. Porque me decidí a tomar del todo el negocio en diciembre del 2011, después del viaje a Punta del Este con amor hijo y amor hermana. Así que desde diciembre estoy laburando A FULL, porque disociadamente, jeje, seguí laburando con el consultorio también. Todo enero, salió de vacaciones un empleado del negocio (son 2) así que estuve todoooo enero metida acá adentro, horario de comercio, pleno verano! Por qué no esperé a marzo para tomarlo???? Pero bueno, mejor, ya está, había que hacerlo de una vez, había que tomar la decisión. Febrero sigue igual, porque ahora salió de vacaciones el otro empleado, me tomé 2 semanas de vacaciones? del consulorio, para poder estar acá todoooo el tiempo. La semana que viene retomo consultorio, veré como me organizo. Pero todooo este sacrificio y esfuerzo será recompensado, el 29 de Abril con amor hijo nos vamos 10 días de hermosas holidays a Pta Cana!! Merecidad vacaciones para mí y merecidas vacaciones para él que me está bancando este verano de poca playa, de poco tiempo conmigo, de poca actividad recreativa. Tiempo que tengo disponible es para él, para mi niño hermoso que adoro.
Movidito empezó mi 2012, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario