viernes, 17 de febrero de 2012

Updating tres...

Acá seguimos, con tiempo para actualizar el blog, cosas del 2011:

Amiga hermosa Vero me confirma que espera bebé para el 2012.
Esta amiga del alma tiene 40 añitos como io, es una persona fantástica, y hubiera sido un desperdicio de la humanidad que no se convirtiera en madre. Una alegría enorme: espera para Marzo, será una niña (novia para mi niño!) y se llamará Lucía.

Amiga hermosa Silvia me confirma que espera bebé para el 2012.
Esta amiga querida ya tiene su niño, pero quería un 2do/a hijo/a. Buscó, buscó... y encontró! Espera para abril, es una niña (ya tiene un niño) y se llamará Delfina.

Casi que fuí tía nuevamente... y bué, no se dió, ojalá, deseo de todo corazón serlo y que los papás puedan serlos. Los quiero mucho.

Terminé postgrado de 3 años, que comencé cuando aún vivía en Baires y los dos últimos años lo cursé a distancia, una vez por mes. Fue complicado de sostener porque bueno, pasaron muchas cosas en el medio, pero con voluntad, determinación y deseo lo logré.

En agosto del 2011, a recomendación de una colega, empecé terapia acá en mi ciudad. Me llevó un tiempo decidirme cuándo empezar, con quién. Sinceramente, estoy muy satisfecha, me gusta el analista, me gusta cómo vamos llevando el proceso.

La relación con mi niño me llena de amor y orgullo. La verdad, nos llevamos tan bien con el enano, nos entendemos tanto, nos respetamos. Es tranquilo, simpático, inteligente, lo digo acá, no se lo digo a él, no quiero cargarlo con estigmas, que aún positivos, son mi mirada de lo que es él y no quiero estructurarlo a eso. Pero es una hermosa relación la que hemos construído juntos. Como dije alguna vez antes en este blog, de todo lo que hecho en mi vida, es lo que mas orgullo me da, de lo que mas estoy orgullosa es de este vínculo que formamos con mi niño hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario